Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2010

Sólo para bulímicos

RECETA: Sólo para bulímicos
AUTOR: Carlos Castillo Quintero

1. Ingredientes:

Un lugar de trabajo es fundamental, si es suyo mucho mejor. La actitud natural de la gente que le rodea será siempre la de impedir que usted escriba, así que deshágase de todos. De usted mismo si es impertinente. En última instancia, póngase unos audífonos y aíslese, conéctese con Mózart o Metállica.

Escriba en computador; si no puede, insista con el método caduco que haya venido usando, pero escriba. Tome un curso de sistemas por internet.

Siempre tenga libros cerca: ficción, cultura general, enciclopedias, libros sagrados pero, ante todo, diccionarios. No importa si los lee o no, si los consulta o no. Los libros sacralizan. También puede leerlos.

Si la situación se lo permite, al final de la jornada y sólo al final, invite a un amigo a celebrar el resultado: Johnnie, Jack Daniels o cualquier otro. En últimas tómese una cerveza (fría, desde luego).

2. Preparación:

Siempre será buena idea comenzar por el principio.…

Ab imo pectore - Carlos Castillo Quintero

El viernes 13 de agosto, en el Auditorio José Asunción Silva, en la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2010, a las 6:00 p.m.  la editorial Caza de Libros presenta su macroproyecto "50 poetas colombianos y una Antología".

Se incluye allí mi libroAb imo pectore - Antología personal el cual se lanzará ese día junto con los otros títulos de la colección. En este libro reuno veinte años de poesía, los mejores textos de mis libros anteriores y es, de alguna manera, un corte y una pausa en este camino.

Les invito a asistir a este lanzamiento.

DATOS IMPORTANTES:


Evento: "50 Poetas colombianos y una Antología"

Lugar: Feria del Libro de Bogotá, Auditorio José Asunción Silva

Fecha: Viernes 13 de agosto de 2010

Hora: 6:00 p.m.