octubre 31, 2011

Acta de deliberación Concurso de Cuento Relata 2011

Reunidos el día 10 de octubre de 2011, en el Ministerio de Cultura, para deliberar y conceder el premio del Concurso de cuentos RELATA, los jurados Pilar Lozano, Harold Kremer Martínez y Antonio García Ángel (abajo firmantes) decidimos, después de leer los 69 manuscritos que nos fueron remitidos, por unanimidad conceder los siguientes premios:

En la modalidad de Asistente a Taller, el relato titulado Los juegos, firmado con el seudónimo Syka Bloom 18956440, por su impecable escritura y su capacidad de sugerencia.

En la modalidad de Director de Taller, el cuento titulado Dalila Dreaming, firmado con el seudónimo Adela Márquez Santiesteban 6774483, por su buen manejo de los conflictos, por su planificación y escritura.

El jurado quiere destacar el excelente nivel de algunos cuentos en ambas categorías, los cuales no fueron galardonados con mención, aunque la merecían, para no inhabilitar a sus autores en futuros concursos. Así mismo, el jurado quiere destacar la riqueza y variedad de temas planteados en esta convocatoria.

Una vez abiertos los sobres, tras llegar al veredicto, el autor del cuento titulado Los juegos, correspondiente a la categoría de Asistente a Taller, es Bladimir Francisco Díaz Ravelo, con cédula 18.956.440, adscrito al taller que coordina Uriel Navarro Urbina, ubicado en Barrancabermeja.

De igual forma, el autor del cuento titulado Dalila Dreaming, correspondiente a la categoría de Director de Taller, es Carlos José Castillo Quintero, con cédula 6.774.483, director del Taller de Cuento de Bogotá.

Firman:

Pilar Lozano
CC 41.549.187

Harold Kremer Martínez
CC 14.878.592

Antonio García Ángel
CC 94.371.740

1 comentario:

  1. Carlos... Inmensas felicitaciones y... Por favor, quiero leer tcieganto ganador...

    Luisantonio

    ResponderEliminar

.

.
Haga CLIC sobre la imagen